viernes, 13 de septiembre de 2013

El mundo de Harry Potter vuelve, esta vez 70 años antes

Esta nueva adaptación cinematográfica de la maravillosa saga de J. K. Rowling, se basará en el libro "Animales fantásticos y donde encontrarlos" escrito por el ficticio Newt Scamander y que los alumnos de Hogwarts usan como libro de texto.
Aquí no nos encontraremos una precuela o secuela de Harry Potter, sino algo que pretende ampliar este mágico mundo, contándonos la historia de Newt 70 años antes de la saga original.

En lo personal esta idea me fascina tanto como me aterra; Me encanta la idea de poder volver a disfrutar del mundo de HP con nuevas historias y nuevo material no visto hasta ahora, por otra parte, me pregunto si esto no serán solo ganas de sacarle más partido y más dinero, y que de esta forma, conviertan esta saga que representa mi infancia, en poco más que algo meramente comercial y con lo que poder seguir aprovechando el tirón y fama de los libros. Además, tengo entendido que probablemente no será una sola película, sino una trilogía.

"Todo comenzó cuando Warner Bros. acudió a mí con la sugerencia de convertir Animales fantásticos y dónde encontrarlos en una película. Después de haber vivido tanto tiempo en mi universo de ficción, me siento muy protectora con él y yo ya sabía mucho acerca de Newt (...) Mientras consideraba la propuesta de Warner, la idea fue tomando forma y no podía quitármela de la cabeza. Así que terminé presentando mi propia idea para una película de Warner Bros"
J. K. Rowling 
 Saber que J. K. Rowling será la guionista de este film, me inspira confianza, no en vano fue la creadora de esta saga, sin embargo, no se sabe nada más por el momento, ni cuando se comenzarán a grabar las películas, ni fecha de estreno aproximada.

Ahora solo queda esperar y ver lo que hacen.

1 comentario:

  1. IUOHWEGUWEILAÑOWEIHSQNAKLNHVUEJKWPJINKFA
    Listo, nada, eso.
    Me sorprende inmensamente, me asombra, y, como dijiste, me dan ganas y a la vez me aterra.
    De todas formas, si JK es guionista, podemos relajarnos.
    Igual tengo miedo.
    Igual quiero verla.
    OUHFQEQAIOSPOFNDGVKMSÑL

    (Por cierto, te nominé a un Liebster :) Acá está la entrada: http://fantasticoslibrosvoladores.blogspot.com.ar/2014/05/liebster-award-numero-63124.html )

    Deuda infinita por transportar esta knowledge a mi vida. En serio. No puedo creer que no lo sabíaiaeifus
    Bueno, ya.
    Besos mil

    ResponderEliminar